Baloncesto.- La votación del nuevo logo del club dispara las visitas a la web oficial del Caja San Fernando

Actualizado: lunes, 4 junio 2007 21:06

SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La decisión del Caja San Fernando de poner en manos de los aficionados la elección del nuevo logo, que conformará la identidad corporativa de la entidad se ha saldado con un rotundo éxito, ya que la votación planteada la pasada semana ha disparado las visitas de la web oficial (www.baloncestosevilla.com) del club hispalense.

De hecho, la iniciativa ha propiciado que el sitio web de la entidad cajista haya alcanzado ya su récord histórico de visitas, acreditado el pasado viernes 1 de junio con los 3.260 visitantes registrados.

Ese tope de consultas a la web oficial se produjo el segundo día del periodo determinado para la votación, aunque ya el jueves se inauguró la iniciativa con una magnífica cifra de 2.837 visitas.

Esta notable afluencia de los últimos días ha reafirmado considerablemente la tendencia al alza que ya se había constatado desde la renovación del diseño de la web oficial cajista, y la ha llevado hasta el punto de alcanzar el mejor mes de su historia, con un total de 45.000 visitas registradas a lo largo del mes de mayo. De hecho, en el mismo mes del año 2006 el sitio web cajista registró menos de la mitad de visitas que en la actualidad (18.415).

El plazo estipulado para la votación del nuevo logotipo del Caja San Fernando continuará vigente hasta el próximo lunes 11 de junio (a las 12.00 horas). En cualquier caso, han sido ya 2.692 los votos registrados hasta el mediodía de hoy lunes. La cifra, al igual que las referidas con anterioridad, se ha comprobado a través del servidor Arsys, en el que está alojado el sitio web.

Aunque aún queda una semana para que finalice la votación, hasta el momento el logo que concurre como candidato número 5 es el que domina entre los electores, acumulando hasta ahora nada menos que el 62.05 por ciento de los votos; le sigue en estos momentos el logo número 1, con un 22.81 por ciento; en tanto que el 4 (7.72 por ciento), el 3 (5.43) y el 2 (1.99) se mantienen mucho más distanciados en la pugna por convertirse en el logotipo oficial de la entidad cajista.