Baloncesto.- Vujanic pasa mañana por el quirófano del doctor Cugat para ser intervenido de su lesión de rodilla

Actualizado: lunes, 2 enero 2006 20:42

BARCELONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

El base serbio del Winterthur FC Barcelona, Milos Vujanic, será operado mañana por el doctor Ramon Cugat de la lesión de la rodilla izquierda que se produjo la semana pasada, que le ha afectado el menisco externo y puede que también el ligamento cruzado anterior.

Vujanic, que ya se lesionó gravemente la misma rodilla en 2005 y corre riesgo de despedirse de la temporada, será operado del menisco y también se le examinará el ligamento mediante una artroscopia que determinará el alcance de su lesión y el tiempo que estará de baja.

El doctor Cugat, especialista en lesiones de rodilla que ya ha intervenido a otros deportistas del Barça, será el encargado de la operación de Vujanic, que contará con la presencia de médicos del club y tendrá lugar en la clínica Asepeyo de Sant Cugat del Vallés.

WILLIAMS VUELVE A ENTRENARSE Y PODRA JUGAR ANTE EL EFES PILSEN.

El Barcelona, por otro lado, regresó hoy a los entrenamientos con la novedad de Shammond Williams, que se ha perdido los dos últimos partidos por una gripe, según el club, aunque en diversos medios de comunicación se ha asegurado que tenía problemas cardíacos.

En todo caso, Williams ya vuelve a entrenarse con normalidad y estará a disposición del técnico Dusko Ivanovic para el decisivo partido de la Euroliga que el equipo barcelonista disputará el próximo jueves contra el Efes Pilsen turco en el Palau Blaugrana.

La plantilla barcelonista volverá a entrenarse mañana y, tras la sesión, varios jugadores acudirán al Hospital de Barcelona con regalos para niños que se encuentran ingresados, ya que en diciembre no pudo participar en la visita junto a otros equipos del club.

Aquel día, los de Ivanovic no pudieron participar porque tenían partido contra el Maccabi Tel Aviv. Los jugadores que mañana realizarán la visita al hospital serán Gregor Fucka, Michalis Kakiouzis, Bootsy Thornton, Marc Gasol y Roger Grimau.