3 de diciembre de 2020
23 de diciembre de 2012

Baloncesto.- Xavi Pascual (Barça Regal): "Es una situación a la que no estamos acostumbrados"

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del FC Barcelona Regal, Xavier Pascual, se mostró descontento tras la derrota del conjunto blaugrana ante el Unicaja (71-69), después de haber hecho "un buen trabajo" y recordó que deben mejorar sabiendo que el día 28 el Fenerbahce Ulker Istanbul visita el Palau Blaugrana en el estreno en el 'Top 16' de la Euroliga y el día 30 lo hará el Real Madrid en la decimoquinta jornada de la Liga Endesa.

"Teníamos ganas de hacerlo bien y esta vez hemos jugado para ganar. Hemos hecho un buen trabajo", comentó el entrenador tras la séptima derrota de la temporada del equipo blaugrana en la competición doméstica.

También, añadió que deben "seguir trabajando" y mejorar en el lanzamiento de triples. "El porcentaje de tres puntos nos ha condenado a no poder conseguir más ventaja en el marcador", recalcó.

Asimismo, el de Gavà explicó que "ahora es momento de recuperarnos bien y pensar en el Fenerbahçe" y advirtió que esta situación, la de ir octavos en la clasificación, "es una situación a la que no estamos acostumbrados".

Por último, insistió en la gran labor del pívot croata Ante Tomic durante el encuentro ante Unicaja. "Ha pasado mucho juego por sus manos. Está jugando muy bien y haciendo buenas cosas para el equipo", concluyó.