18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de julio de 2019

    El base estadounidense Josh Adams firma por el Unicaja

    El base estadounidense Josh Adams firma por el Unicaja
    El base estadounidense Josh Adams firma por el UnicajaUNICAJA

    MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Unicaja ha anunciado la contratación por una temporada del base estadounidense Josh Adams (1,88 metros y 25 años), su cuarto fichaje del mercado veraniego, que cuenta con bastante experiencia pese a su juventud y cuyo último equipo fueron los Raptors 905 Missisauga de la liga de desarrollo de la NBA.

    Tras su paso por la Universidad de Wyoming de su país, Adams firmó en la 2016/17 por el BC Avtodor Saratov, donde firmó promedios de 12,1 puntos y 4,2 asistencias en la liga rusa, y al verano siguiente firmó por el Anadolu Efes turco, con el que disputó la Euroliga.

    Posteriormente, el base de Phoenix también pasó por el Besiktas y la temporada pasada brilló en los Shanxi Brave Dragons de China, donde promedió 26 puntos por partido. El pasado mes de enero llegó a los Raptors 905 Missisauga para firmar 14,8 puntos, 4,2 rebotes y 4,2 asistencias. Además, Adams es internacional con Estados Unidos tras disputar las 'ventanas' FIBA clasificatorias para el Mundial de China, donde no participó ningún jugador de la NBA.

    Para leer más