29 de noviembre de 2020
1 de abril de 2007

Los Clippers ahondan en la crisis de Portland (86-99) en un discreto partido de Sergio Rodríguez

Los Clippers ahondan en la crisis de Portland (86-99) en un discreto partido de Sergio Rodríguez

PORTLAND (ESTADOS UNIDOS), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Trail Blazers de Portland siguen sin levantar cabeza y sumaron anoche una nueva derrota, la cuarta consecutiva, ante los Clippers de Los Ángeles (86-99), en un partido discreto de Sergio Rodríguez que anotó sólo dos puntos, pero que destacó como asistente al sumar cinco en su cuenta personal.

Portland, que volvió a contar con la baja de su mejor hombre, el escolta Zach Randolph, tuvo en Brandon Roy al líder de su equipo, 23 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias que sin embargo nada pudo hacer para evitar una nueva derrota que deja a la franquicia de Oregón como último clasificado de la División Noroeste.

Por su parte el base español Sergio Rodríguez tuvo un papel discreto, anotando dos puntos, con 1 de 3 en tiros de campo, y dos rebotes, si bien mostró sus mejores cualidades como asistente, repartiendo un total de cinco, en los 20 minutos que estuvo sobre la pista del Rose Garden.

El buen ataque de los Clippers, que en el primer cuarto dejaron sentenciado el partido con un parcial de 18-38, liderados por Cuttino Mobley, quien anotó 25 puntos, capturó 3 rebotes y el mismo número de asistencias, y apoyados por Elton Brand, 21 puntos, fueron elementos suficientes para sumar su segunda victoria consecutiva, y alcanzar un bagaje de 36 victorias y 37 derrotas, que les aúpa a la séptima plaza de la Conferencia Oeste.

Pero si el ataque de la franquicia de Los Ángeles fue una apisonadora, no lo fue menos su defensa, y en especial Chris Kaman, que cerró muy bien el rebote de su equipo, capturando hasta 10 y dejando a Portland sin opciones de romper su racha de derrotas.