5 de abril de 2020
2 de noviembre de 2014

Davis Bertans, 'Jugador de la Jornada 5'

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador letón Davis Bertans ha sido designado como 'Jugador de la Jornada 5' de la Liga Endesa después de sumar 28 puntos de valoración en la victoria del Laboral Kutxa sobre La Bruixa d'Or Manresa.

El alero del conjunto vitoriano deslumbró para conseguir que su equipo venciera por segunda vez consecutiva esta temporada (87-67). El acierto desde la línea de tres puntos de Bertans fue decisivo para el Baskonia.

El joven jugador letón anotó 19 puntos, 15 de ellos desde más allá de la línea de 6,75, demostrando su enorme capacidad como tirador. A sus 5 de 9 en triples, sumó además un perfecto 2 de 2 en canastas de dos puntos. También inmenso estuvo bajo tableros, convirtiéndose en el máximo reboteador del choque con 10 capturas, 9 en defensa y 1 más en ataque.

"La sensación solo puede ser buena después de un partido ganado. Mis compañeros me han ayudado mucho a encontrar las mejores situaciones y he reboteado más de lo habitual. Eso es probablemente lo que me ha permitido esta puntuación", indicó.

Para leer más