23 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Derrick Williams: "Puedo aportar mi físico y experiencia para ayudar a ganar"

Derrick Williams: "Puedo aportar mi físico y experiencia para ayudar a ganar"
Derrick Williams - VALENCIA BASKET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ala pívot norteamericano Derrick Williams ya está en Valencia para unirse al equipo 'taronja' de cara a una nueva temporada en la que confía aportar su "físico" y su "experiencia" para ayudar a ganar al equipo de Jaume Ponsarnau.

"En estos dos últimos años de estar en Europa he podido ver cosas, jugar en diferentes equipos como Bayern Munich o Fenerbahce y pensé que venir a España, jugar en la Liga Endesa, jugar en la Euroliga era la mejor opción no sólo para mí, también para mi familia. Poder ayudar a este equipo, ser capaces de competir contra Real Madrid, Barcelona, para eso estoy equipo, para ayudar a ganar", dijo en declaraciones facilitadas por el Valencia.

El estadounidense, ex del Fenerbahce, confió en que su experiencia ayude al equipo 'taronja'. "Puedo aportar físico, puedo poner cosas encima de la mesa como poder cambiar en defensas, comunicación, experiencia, creo que esto es lo básico", apuntó recién llegado a Valencia.

"Este va a ser mi décimo año como profesional, 7 años en la NBA, 1 en China, 2 en Europa, el haber estado en distinto tipo de equipos, con distintas estrategias y entrenadores, soy un hombre viajado y ahora estoy aquí", añadió.

Para leer más