25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Djordjevic: "Es un honor entrenar a estos jugadores"

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El seleccionador serbio, Sasha Djordjevic, manifestó que es "un honor" para él "entrenar" a sus jugadores, de los que valoró la "química" que han creado y se refirió en particular a Milos Teodosic, del que dijo que "sin duda" es el "MVP" de la Copa del Mundo en la que su selección jugará la final este domingo ante Estados Unidos.

    "Es una noche para disfrutar hasta mañana que entrenemos para la final, prepararla lo mejor posible. Estuvimos muy centrados. Estos jugadores han creado química entre ellos, química de equipo. No sé si es la clave pero estoy feliz por ello, es un honor entrenarles, estoy aprendiendo de ellos", manifestó Djordjevic tras la finalización del partido que su equipo venció a Francia.

    El preparador serbio valoró a nivel global el partido. "Francia hizo gran partido, especialmente en el cuarto período. Intentaron ganar a base de triples pero conseguimos estar en el partido. Teodosic creó juego para todos y Bogdanovic nos aportó su carácter al final del partido. Es un gran momento para mi país y para el 'basket' serbio", apuntó.

    Concluyó el exjugador serbio elogiando a Milos Teodosic, autor de 24 puntos en el duelo ante Francia. "Es un jugador increíble, es el MVP para mí de la competición, sin duda. Nos ha traído hasta aquí con su conocimiento y su liderazgo", finalizó.

    Para leer más