1 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

Eulis Báez y Felipe Reyes, 'Jugadores de la Jornada 6'

MADRID, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de Herbalife Gran Canaria y Real Madrid, Eulis Báez y Felipe Reyes, comparten la designación de 'Jugador de la Jornada 6' de la Liga Endesa después de liderar a sus equipos en las respectivas victorias ante Laboral Kutxa Baskonia (93-77) y Montakit Fuenlabrada (94-96).

Ambos jugadores terminaron la jornada con 29 puntos de valoración, siendo fundamentales para los suyos. Para el ala-pívot del conjunto canario se trata de la tercera vez que recibe este reconocimiento, mientras que para el capitán del Real Madrid es ya la decimocuarta.

Si bien Luke Sikma acabó con 32 puntos de valoración, la derrota del Iberostar Tenerife impidió al ala-pívot estadounidense convertirse en el Jugador de la Jornada. Reyes se mostró intratable bajo los aros una vez más. El cordobés firmó su mejor partido de la temporada acabando el derbi madrileño con 22 puntos. Además, su presencia bajo tableros fue de enorme valor para su equipo, ya que acabó sumando 10 rebotes.

Por su parte, Eulis Báez también alcanzó los 29 puntos de valoración, convirtiéndose en una pesadilla para el Baskonia. El ala-pívot dominicano cerró su cuenta de puntos en 16, con 3 de 7 en canastas de dos puntos, 1 de 2 desde más allá de la línea de 6,75, y un casi perfecto 7 de 8 en tiros libres. Además, fue artífice de seis asistencias y ocho rebotes.

Para leer más