15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 30 de mayo de 2018

    Fisac abandona el Delteco GCB: "He completado el ciclo"

    Fisac abandona el Delteco GCB: "He completado el ciclo"
    ACB PHOTO/L. GARCÍA - ARCHIVO

    MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Delteco GBC, Porfi Fisac, ha anunciado este miércoles que abandona el club guipuzcoano al sentir que ha "completado el ciclo" tras lograr una cómoda permanencia en la vuelta del equipo a la Liga Endesa.

    En su comparecencia ante los medios, Fisac rememoró que llegó al Gipuzkoa Basket en diciembre de 2015 con el reto de "cambiar la situación del club, equipo y afición", algo que en un principio se planteaba a medio-largo plazo y que acabó consiguiendo en apenas dos años, logrando "algo histórico".

    "Creo que es el momento de pensar con la cabeza, no con el corazón, y apartarme a un lado", dijo el técnico, remarcando que ha "cumplido un ciclo" en la entidad y dando las gracias en su despedida a jugadores, cuerpo técnico, afición, club y directiva.

    El técnico segoviano cierra de esta forma su segunda etapa en el club donostiarra. En la reciente temporada regular de la Liga Endesa, la primera tras volver a la máxima categoría, el Delteco finalizó decimotercer clasificado con un balance de 13-21.

    Para leer más