14 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Fitipaldo abandona el San Pablo Burgos

Fitipaldo abandona el San Pablo Burgos
Bruno Fitipaldo - IVAN TERRON / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El San Pablo Burgos anunció este jueves que el base uruguayo Bruno Fitipaldo abandona el cuadro burgalés al que llegó en julio de 2018, siendo uno de los jugadores importantes en las dos últimas grandes temporadas de su equipo.

"El San Pablo Burgos y Bruno Fitipaldo separarán sus caminos para la temporada 2020/21. El base uruguayo llegó al cuadro burgalés en el mes de julio de 2018. Desde entonces, se ha convertido en una referencia para la dirección de juego castellana, en la que ha aportado con su labor en la Liga Endesa acb y en la Basketball Champions League (BCL)", dice el comunicado del Burgos.

"Desde el club, queremos agradecerle al jugador su compromiso con el equipo y su excelente profesionalidad a lo largo de las últimas dos temporadas. Solo podemos desearle la mejor de las suertes para su futuro personal y profesional", añade.

La pasada semana, el conjunto burgalés, que jugó hace unos días su primera semifinal de la ACB, anunció el fichaje del base Alex Renfroe, mientras que este mismo miércoles se hizo oficial la contratación de Xavi Rabaseda.

Para leer más