26 de marzo de 2019
  • Lunes, 25 de Marzo
  • 12 de enero de 2008

    Gasol: "Estoy muy satisfecho, pero teníamos que haber defendido mejor para vencer en San Francisco"

    Gasol: "Estoy muy satisfecho, pero teníamos que haber defendido mejor para vencer en San Francisco"
    EP

    SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El ala-pívot Pau Gasol jugó su mejor partido de la temporada (logró 43 puntos y 11 rebotes) la pasada noche ante los Golden State Warriors, pero su equipo, los Memphis Grizzlies no pudieron lograr la victoria, y siguen siendo uno de los peores equipos de la competición, por lo que pese a estar "muy satisfecho", el español reconoció que tenían que "haber defendido mejor".

    Gasol, que se quedó a un punto de igualar su mejor cifra de anotación como profesional, se mostró desilusionado al término del choque por no haber logrado el triunfo en el Oracle Arena.

    "Teníamos que haber hecho un mejor trabajo defensivo para haber vencido aquí", declaró un Gasol que logró la tercera mejor anotación en la historia de la franquicia de Tennessee, y dijo sentirse "muy satisfecho" por haber tenido esa destacada actuación.

    Don Nelson, técnico de los Golden State Warriors, también quiso destacar en su comparecencia ante los medios el partido del de Sant Boi. "Hemos podido sobrevivir a una extraordinaria actuación de Gasol, no encontramos respuesta para él en ningún momento del encuentro", expresó el veterano entrenador del equipo de la bahía de Oakland.