22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 12 de marzo de 2008

    Los Grizzlies caen ante los Suns de Phoenix con un discreto Navarro

    PHOENIX (ESTADOS UNIDOS), 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Los Grizzlies de Memphis siguen sin dar sorpresas positivas y una vez más terminaron su partido, esta vez ante los Suns de Phoenix, con derrota (132-111), iniciando una nueva racha negativa tras ganar la semana pasada a los Nets de Nueva Jersey.

    Ni siquiera el español Juan Carlos Navarro, de nuevo titular se salvó en un equipo que navega a la deriva y que está a punto de convertirse en el segundo peor equipo de la NBA y que ya es el visitante más deseado y que sólo ha vencido cuatro encuentros lejos de Memphis.

    Navarro, jugó casi 29 minutos, pero apenas logró cinco puntos, gracias a dos tiros libres sin fallo, pero sólo una canasta de nueve intentos, un triple, y dos asistencias, mientras sigue confiando en ganarse un mejor contrato para la semana próxima.

    Poca historia tuvo el partido, en el que en el primer cuarto los locales casi doblaban en el marcador de los Grizzlies (41-22) y llegaron a vencer por hasta 39 puntos (98-59) para llevarse dos triunfos seguidos por primera vez desde la llegada de Shaquille O'Neal.

    Afortunadamente, los de Memphis pudieron maquillar el resultado tras el descanso (72-41) para no llevarse una paliza vergonzosa y poder regresar a casa con sólo un nuevo tropiezo ya poco sorprendente en el equipo.

    Amare Stoudemire, con 29 puntos y 13 rebotes en 30 minutos, guió la octava victoria consecutiva de Phoenix ante Memphis Grizzlies, que no les vencen desde diciembre de 2005, contando con la ayuda de Raja Bell, 20 puntos, Gordan Giricek y Leandro Barbosa, 18 y Grant Hill, 17.

    De poco le sirvió a Rudy Gay, conseguir 20, ya que el resto de sus compañeros estuvieron muy discretos, con los 12 puntos de Mike Miller y Milicic como mejor ayuda.