Ivanovic: "Merecemos el pase y ahora vamos a Praga a ganar"

Actualizado: viernes, 14 abril 2006 15:32


BARCELONA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Winterthur-FC Barcelona, Dusko Ivanovic, se mostró feliz por el pase "merecido" a la 'Final Four' de Praga y destacó que jugaron "un gran partido ante un gran equipo" como el Real Madrid.

"Llegar a la 'Final Four' está bien, pero una vez que lo has conseguido, quieres ganarla. Estamos dentro de los cuatro mejores y seguro que todos tenemos el mismo objetivo, pero si vamos a Praga es para luchar y ganar", señaló Ivanovic.

El preparador azulgrana se congratuló de que sus hombres tuviesen "la mentalidad" que les faltó "en el segundo encuentro en Madrid".

"Hoy no tuvimos un bajón físico y mental, y esto nos ayudó a ganar", añadió.

Además, Ivanovic quiso felicitar a Roger Grimau cuyos minutos en la cancha fueron "claves en el triunfo", algo en lo que también ayudó "el afortunado triple de Basile".

También tuvo palabras de elogio para la afición. "La atmósfera del primer encuentro y especialmente la de hoy ha sido increíble. Con el Palau así, simplemente jugamos diferente", apuntó.

Por último, Ivanovic afirmó que sus hombres supieron "controlar el rebote defensivo" lo que sirvió para neutralizar "una de las mejores armas del Real Madrid".

"Los cuatro mejores equipos que estarán en Praga son los cuatro mejores de Europa, pero quizás el Real Madrid podría haber estado si hubiesen jugado contra otro rival", sentenció.

KAKIOUZIS: "ES UN GRAN EXITO PARA EL CLUB".

Por su parte, el ala-pívot griego Michalis Kakiouzis, uno de los mejores del Winterthur-FC Barcelona con 19 puntos, declaró estar "muy feliz".

"Esto es increíble. Este equipo ha jugado junto sólo un año y ya ha alcanzado la 'Final Four', y esto es un gran éxito para el club", aseguró Kakiouzis.

El jugador azulgrana subrayó que conocían "bien" al CSKA Moscú, primer rival en Praga. "Ellos también conocen cosas de nosotros y se verá un partido duro. Los partidos de la 'Final Four' no son fáciles de entender y lo mejor es disfrutarlos hasta el final porque son partidos que no sueles jugar", finalizó.