21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 29 de septiembre de 2018

    El jamaicano Jerome Jordan refuerza el juego interior de Cafés Candelas Breogán

    El jamaicano Jerome Jordan refuerza el juego interior de Cafés Candelas Breogán
    ACB PHOTO/M. POZO - ARCHIVO

    MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El pívot jamaicano Jerome Jordan, exjugador de Real Betis Energía Plus y Divina Seguros Joventut, jugará esta temporada con Cafés Candelas Breogán, con el que regresa a la Liga Endesa tras su paso por el Shaanxi Xinda chino, ha confirmado este sábado el club gallego.

    El de Kingston, de 32 años y 2,15 metros, se formó en Estados Unidos en la Universidad de Tulsa (NCAA), donde firmó una media de 15,4 puntos, 9,1 rebotes y 2,3 tapones por partido, lo que le permitió lograr varios récords en su universidad.

    Jordan fue elegido en el Draft NBA 2010 por los Bucks, disputó varias ligas de verano de la mejor liga do mundo y alternó su paso por los New York Kniks en 2011 o Brooklyn Nets (2014-15) con ligas de desarrollo NBA y experiencias en Serbia, Eslovenia, Italia, China o Filipinas.

    En 2016 llegó a la Liga Endesa y, tras un breve paso por Real Betis Energía Plus, recaló en Divina Seguros Joventut, donde jugó dos temporadas. En los próximos días llegará a Lugo para incorporarse al trabajo con su nuevo equipo.

    Para leer más