28 de marzo de 2020
7 de febrero de 2019

Jasikevicius: "Estuvimos fantásticos, estoy súper contento con mi equipo"

Jasikevicius: "Estuvimos fantásticos, estoy súper contento con mi equipo"
JAVIER BORREGO/AFP7

BARCELONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Zalgiris Kaunas, Sarunas Jasikevicius, ha asegurado pese a perder contra el Bara Lassa (78-72) este jueves en el Palau Blaugrana que sus jugadores estuvieron "fantásticos" y que se marcha de un Palau al que agradeció su cálido recibimiento, una vez más, estando "súper contento" por lo visto.

"Estuvimos fantásticos, estoy súper contento con mi equipo. No se puede controlar todo pero el equipo en líneas generales estuvo muy bien. No sólo por estar ganando sino porque en la mayoría del partido controlamos el baloncesto", manifestó en rueda de prensa.

Quiso, además, felicitar al Bara Lassa. "Muchos detalles influenciaron el partido, y suelen decidir. Nuestro equipo estuvo bien, con espíritu de lucha, el nivel de juego fue excelente, el mejor que hemos jugado en tiempo. Felicito a mis jugadores, es el camino a seguir", se sinceró.

"Estoy muy contento, siempre es un placer volver al Palau. Es importante agradecer a nuestros aficionados, parecía que jugáramos en Kaunas. Vino gente de Londres, París, de ciudades con vuelos directos. Esta es la grandeza de Zalgiris", apuntó al respecto, y es que hubo mucho aficionado de Zalgiris en la grada.