7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Laia Palau: "Es increíble, al principio del campeonato no teníamos este objetivo"

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

La jugadora de la selección española de baloncesto Laia Palau se mostró "muy feliz" por conseguir el billete para la final del Mundial, que disputarán este domingo ante Estados Unidos, y reconoció que "al principio del campeonato" no tenía este objetivo.

"Es increíble. Ni al principio del campeonato teníamos este objetivo. Durante cada día hemos intentado ser un poco mejores y hoy hemos sufrido. Pero sabíamos que íbamos a sufrir ante el anfitrión en su casa. Y al final se han vencido. Hemos hecho un ultimo cuarto que no han podido con nosotras", resumió.

"Nos han puesto zonas, han parado carreras. Pero luego tienes a jugadoras como Alba [Torrens] que con sus cosas resuelven partidos. Era una pena terminar acabando mal tras haber jugado muy bien todos los días", añadió la veterana jugadora de 35 años.

La escolta del Polkowice polaco no quiere ponerse techo. "Todo es posible. Estados Unidos es un equipazo, pero ahora vamos a disfrutar de que mañana jugamos una final del Campeonato del Mundo. Esto es espectacular", sentenció Palau.

Para leer más