19 de julio de 2019
  • Jueves, 18 de Julio
  • 2 de febrero de 2008

    Los Lakers reciben a Gasol con una victoria sobre Toronto en la que Bryant anotó 46 puntos

    Los Lakers reciben a Gasol con una victoria sobre Toronto en la que Bryant anotó 46 puntos
    REUTERS

    TORONTO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Los Lakers de Los Angeles dieron la bienvenida a su flamante fichaje, Pau Gasol, con una clara victoria, en la que Kobe Bryant resultó decisivo, sobre unos Raptors de Toronto, que volvieron a tener en José Manuel Calderón a uno de sus pilares con 17 puntos y 5 asistencias.

    El de Villanueva de la Serena volvió a ser titular en el equipo canadiense, que vendió cara su derrota en los tres primeros cuartos del encuentro, antes de desplomarse en el último parcial, donde no pudieron seguir la estela de unos Lakers que tuvieron a Kobe Bryant en plan estelar.

    El escolta amarillo anotó 46 puntos (19/28 en tiros de campo), capturó 7 rebotes y entregó 5 asistencias para dar la victoria a su equipo, que encara una nueva etapa con la llegada de Pau Gasol, situado en sexta posición, igualado con los Spurs, mientras que los Raptors se mantienen quintos a medio partido de Cleveland y otro medio de margen sobre los Wizards.

    A pesar de lo abultado del resultado, los Raptors estuvieron siempre metidos en el encuentro durante los tres primeros cuartos. Eso sí, las ventajas y el ritmo del encuentro estuvo en todo momento en poder de los californianos, que manejaron rentas que merodearon los 10 puntos.

    A la vuelta de vestuarios, Calderón dio un paso al frente y escoltado por Kapono, que anotó 8 puntos consecutivos, llegaron a situar a su equipo a tan sólo dos puntos (75-77) a falta de 2:41 del final del tercer cuarto después de dos tiros libres convertidos por Bosh. Sin embargo, en el último cuarto, Bryant sacó toda su magia a la pista y cerró el partido con una ventaja, que parece excesivo castigo para los de Sam Mitchell.