29 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

Laso: "Ganamos los cuatro cuartos a un equipo muy potente"

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy satisfecho tras el triunfo conseguido en casa del Galatasaray (74-85), en la novena jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y destacó haber ganado los cuatro cuartos "a un equipo muy potente".

"El Galatasaray es un equipo con mucho talento ofensivo, pero hicimos un gran trabajo durante todo el partido. Ha sido complicado, probablemente uno de los más difíciles del año, porque pudimos ganar los cuatro cuartos a un equipo con mucho talento y que pueden anotar", comentó el vitoriano.

"Hemos basado nuestra victoria en la defensa y el rebote ha sido muy importante y nos ha ayudado a tener el control del ritmo del partido. Hemos entrado con cierta ventaja en el tramo final y hemos sabido controlar al rival. Ha sido un gran partido de baloncesto y me voy contento por la victoria", espetó Laso en rueda de prensa.

En relación al capítulo de bajas, Laso admitió el "esfuerzo extra" de su plantilla. "Tenemos dos jugadores lesionados como son Draper y Carroll, que son muy importantes en nuestras rotaciones. Para equipos que juegan dos competiciones como liga y Euroliga, dos partidos cada 48 horas, les necesitamos. Solo pienso en recuperarles cuantos antes", dijo.

"Draper es probable que vuelva pronto mientras que Carroll tardará un poco más. Siempre les echamos de menos y más contra un equipo como el Galatasaray de tanto talento. "Hemos tenido una buena rotación con la gente que ha entrado desde el banquillo y hemos conseguido que tanto los hombres altos como los pequeños hayan jugado muy cerca", añadió Laso.

Por último, Laso fue preguntado por Mirotic y su posición de alero. "Es un jugador de gran talento. Es la segunda vez que juega como alero pero pienso que ha sido todo el equipo el que ha leído bien esa situación, no solo él", aseguró.

"El inicio del tercer cuarto ha sido muy bueno porque Mirotic ha sido capaz de defender bien a jugadores que por sus características son difíciles para él como Hairston o Domercant y al mismo tiempo ha sido podido en ataque jugarles por dentro y aprovechar su tiro. Ha hecho un gran partido", finalizó.