31 de marzo de 2020
24 de enero de 2019

Laso: "Quiero al Llull que se equivoca y luego mete una mandarina"

Laso: "Quiero al Llull que se equivoca y luego mete una mandarina"
JAVIER BORREGO / AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció que vencer este jueves a Anadolu Efes es "una victoria importante" para la clasificación de la Euroliga, donde vuelven a tener cuatro triunfos sobre el quinto en la tabla después de la jornada 20, al tiempo que destacó la lucha de Sergio Llull.

"Estoy muy contento con la victoria. Es difícil decir qué partido es más importante pero por la clasificación este partido tenía mucha importancia", indicó en la rueda de prensa posterior al 92-84 con el que el Madrid se pone 16-4.

"En el primer tiempo tuvimos muchas pérdidas. Nos faltaba ritmo. En el segundo tiempo nuestra entrada defensiva ha sido buenísima. La aportación de todos los jugadores ha sido clave en un partido que sabíamos iba a ser largo", añadió.

Laso se refirió a la lucha interna y sobre la pista de Sergio Llull, empeñado en sacar su mejor versión hasta que lo consiguió en el último cuarto. "Que haga 0 de 6 me preocupa poco, ha terminado con tres, a veces entiendo que necesitan un poco el empujón de verse meter canastas. Ha podido tener mayor acierto pero sabemos que es importante para nosotros y por eso ha estado en el campo", dijo.

"Se enfadó conmigo por cambiarle a dos minutos del final para una defensa, eso es bueno. Nadie duda de él. Sé lo que es capaz de hacer pero el año pasado estuvo parado y no es el mismo jugador. Tiene que adaptarse a una nueva situación. Quiero al Llull que se equivoca y luego mete una mandarina", añadió.

Para leer más