17 de septiembre de 2019
14 de noviembre de 2014

Laso: "Tenemos que aprender de este partido"

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha lamentado la derrota este viernes ante el Anadolu Efes en la quinta jornada de la fase regular de la Euroliga, aunque ha asegurado que el camino es largo, con lo que tienen que "aprender" de lo ocurrido en el Abdi Ipekci Arena, donde ha recordado además que la victoria no estuvo lejos.

"Felicito al Anadolu Efes por la victoria. Aún hay mucho camino por delante en este grupo y tenemos que intentar aprender de este partido para el futuro", señaló Laso en la rueda de prensa posterior a la primera derrota de la temporada para los blancos.

Por otro lado, Laso apuntó que los tiros finales en un duelo igualado son lógicamente clave, y sus pupilos no estuvieron acertados en esta ocasión. "Hemos estado a un paso de ganar. Hemos llegado a ir diez puntos por detrás pero hemos vuelto e incluso hemos tenido alguna pequeña ventaja al final", explicó.

"En este tipo de partidos, normalmente, en los instantes finales los tiros son clave y nosotros hemos fallado varias ocasiones. Osman ha estado muy acertado y también el último rebote, que ha sido decisivo", finalizó.