26 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

Levon Kendall: "Gran Canaria es un equipo muy importante y por eso quería venir aquí"

Levon Kendall: "Gran Canaria es un equipo muy importante y por eso quería venir aquí"
HERBALIFE GRAN CANARIA

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador canadiense Levon Kendall confesó que el Herbalife Gran Canaria "es un equipo muy importante" y por eso "quería" jugar allí, comentó que aún no sabe "exactamente" la posición en la que jugará aunque piensa que será "de 4 y de 5" y elogió a su nuevo entrenador, Aíto García Reneses, al que definió "como" a "un profesor".

"Hay muchas cosas muy buenas aquí en Gran Canaria. Es un equipo con mucha historia y siempre he tenido ganas de venir aquí. Mi primer año en Europa jugué aquí con Panonios y siempre tuve buen recuerdo del pabellón y la gente. Es un equipo muy importante en ACB y por eso quería venir aquí", declaró en su presentación como jugador del Herbalife Gran Canaria.

El canadiense indicó que no sabe "exactamente" donde jugará, ya que aún están haciendo "pocas cosas, apenas dos entrenos de baloncesto" y "todavía falta Eulis -Baez-", aunque supuso que jugará "de 4 y de 5", y aseguró que hará "lo que tenga que hacer".

El nuevo jugador del equipo insular elogió a su nuevo entrenador, Aíto García Reneses. "Aíto es como un profesor, y eso es muy importante. Lo bueno es que sabemos lo que quiere y lo que tenemos que hacer. Si lo tenemos claro lo podremos hacer bien", alabó.

Kendall, que procede del Alba Berlín alemán, habló de lo que le ha supuesto volver a entrenar tras el verano. "Siempre, después de un verano, es un poco de 'shock' para el cuerpo entrenar cuatro horas al día. Es parte del trabajo y se lleva bien. Hoy es un día libre para recuperar un poco, y ya mañana seguimos. Pero todo bien", desveló.

Finalizó Kendall indicando que lo "único" que puede "decir del equipo" es que van a "ser un grupo" y a "jugar como equipo", ya que no hay "egos ni gente con mala actitud" y eso es "la primera cosa que se nota", por todo ello aseguró que van a "jugar bien juntos".