5 de marzo de 2021
30 de marzo de 2014

Lampe, 'Jugador de la Jornada 25

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El jugador del FC Barcelona Maciej Lampe ha sido elegido 'Jugador de la Jornada' vigésimo quinta de la Liga Endesa después de su gran actuación en la victoria de los de Xavi Pascual frente al Bilbao Basket (104-75), donde sumó 19 puntos y 28 de valoración.

   El pívot azulgrana logró su primera designación de MVP de la Liga Endesa. Lampe estuvo en pista 22 de los 40 minutos de un partido en el que ha sido uno de sus mejores encuentros con la camiseta azulgrana gracias a su gran rendimiento en la segunda mitad.

   Además, el jugador polaco convirtió el único triple que intentó y ocho de diez en canastas de dos para un total de 19 puntos. Asimismo, Lampe aportó a su equipo nueve rebotes, siete de ellos en defensa y dos más en ataque, repartió dos asistencias y completó su estadística con una recuperación, un tapón y dos faltas recibidas para sumar 28 puntos de valoración.

   "Muy contento. Es un buen reconocimiento al trabajo de los últimos días, no sólo al de hoy. Doy las gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico del equipo. Sin ellos y sin su confianza no hubiera sido Jugador de la Jornada", indicó.

   "Hay buen 'feeling' en nuestro vestuario y esto se está transmitiendo en la pista. A parte de ganar, creo que estamos jugando un buen baloncesto", añadió.