28 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

Marc Gasol: "Solo quería ir a casa para besar a mi familia"

Marc Gasol: "Solo quería ir a casa para besar a mi familia"
Marc Gasol hablando ante la prensa - TORONTO RAPTROS

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El pívot español Marc Gasol ha reconocido que en el vestuario de Toronto Raptors "nadie se quería creer que fuera verdad" el fallecimiento de Kobe Bryant y que les resultó "muy difícil" afrontar el partido ante San Antonio Spurs, ya que solo quería "ir a casa" para estar con su familia.

"Estamos en 'shock'. Es muy difícil digerir este tipo de noticias. Nadie se quería creer que fuera verdad. Es muy difícil hacer tu trabajo en un momento así. No estás pensando en el partido, en meter puntos ni en nada del partido, estás pensando en la vida y lo que es importante de verdad para ti como ser humano, cómo puedes perderlo todo en un segundo", reflexionó Gasol ante la prensa.

El español explicó cómo vivió mentalmente el encuentro horas después de conocer la noticia. "Piensas en su familia, en sus amigos, en la situación que estarán viviendo... Solo quieres ir a casa para besar a tus hijos y a tu esposa. Lo demás es irrelevante ahora mismo. Esto va más allá del deporte, del baloncesto, estamos hablando de algo mucho más grande y mucho más importante", dijo.

Además, el jugador de los Raptors no quiso destacar ningún momento especial en la carrera de Bryant. "Recuerdo muchos, pero no creo que ahora mismo sea el momento de hablar de ellos. Seguimos en 'shock' y solo debemos congratularnos de lo afortunados que somos", concluyó.

Para leer más