18 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Memphis encaja su sexta derrota seguida frente a los Thunder de un gran Durant

OKLAHOMA (ESTADOS UNIDOS), 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Memphis Grizzlies encadenaron su sexta derrota consecutiva ante los Thunder de Oklahoma (111-103), en un partido espectacular del alero Kevin Durant que anotó 30 puntos, mientras que Marc Gasol se situó en los 16 puntos.

Nada pudieron hacer los Grizzlies, que jugaron en su feudo, ante la gran actuación de Durant, que jugó 39 minutos, y dio a su equipo una victoria que no conseguían desde el 2 de noviembre cuando derrotaron a Minnesota.

Por contra, los de Gasol, que logró 16 puntos, seis rebotes y dos asistencias, suman ya seis derrotas seguidas, perdiendo diez de los últimos once partidos, pese a las buenas actuaciones del de Sant Boi que lleva diez partidos consecutivos situándose en los dos dígitos de anotación.

Pese a una primera parte del encuentro en el que Memphis se fue por delante en el marcador, los de Oklahoma tuvieron mucha facilidad para anotar bajo el aro lo que hizo que aparte de Durant brillaran también Jeff Green, que colaboró con 22 puntos, y Russell Westbrook, con 12.

El alero novato OJ Mayo fue el mejor jugador de Memphis con 30 puntos, seguido de Rudy Gay que anotó 16, igual que Gasol, pero no impidieron que el partido se lo llevase de forma sencilla los Thunder, en lo parece ya una nueva desastrosa temporada de los Grizzlies.