27 de noviembre de 2020
28 de octubre de 2020

Pablo Laso: "El Bayern es muy completo y viene en muy buena dinámica"

Pablo Laso: "El Bayern es muy completo y viene en muy buena dinámica"
Pablo Laso habla con sus jugadores durante un tiempo muerto - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Palo Laso, advirtió sobre la dificultad del duelo de este jueves en la Euroliga ante un Bayern Múnich alemán "muy completo" y que llega al WiZink Center "en muy buena dinámica" tras encadenar cuatro victorias seguidas, por lo que deberán hacer "un gran esfuerzo" a todos los niveles para sumar un triunfo que se antoja obligado.

"El Bayern es un equipo muy completo que ha empezado muy bien con Trinchieri y para nosotros es obligatorio hacer un gran esfuerzo, tanto físico como mental, si queremos sumar un nuevo triunfo", expresó Laso este miércoles en declaraciones a los medios oficiales del club.

El vitoriano, que recordó que todos los partidos de la competición europea "son muy difíciles", advirtió que su rival "llega en una muy buena dinámica". "Es un equipo muy físico, fuerte y grande. Cuenta con aleros muy potentes físicamente como Lucic, Dedovic y Zipser. Baldwin está dominando mucho en la posición de base y también hay gente muy física en posiciones interiores como Thomas o Reynolds", analizó.

El técnico madridista remarcó que el calendario les está obligando a realizar "muchos esfuerzos muy seguidos y sin tener lesiones graves", aunque no se libran de "pequeñas cosas" que se deben vigilar "día a día porque hay mucha carga y algún jugador tocado".

En este sentido, Laso confirmó que los jugaron este martes ante el Coosur Real Betis "están bien" y que deben "ver cómo evolucionan Reyes, Randolph y Tisma". "No podrán jugar seguro Causeur y Deck", sentenció el exbase.

Para leer más