5 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

Pascual: "Nos hemos parecido al equipo que éramos"

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, se mostró muy contento tras la victoria ante CSKA de Moscú (93-78) que les ha otorgado la tercera plaza de la Euroliga, asegurando que "se han parecido al equipo que han sido" durante la temporada y alabando "la motivación" de sus jugadores.

"Nos hemos parecido al equipo que éramos. Hemos jugado desde el coraje y acabamos con victoria esta competición, aunque sea agridulce. Era necesario para nosotros recuperar la imagen. Terminar la competición con victoria nos puede ayudar a prepararnos para el futuro", explicó Pascual tras terminar el encuentro.

Además, el técnico aseguró que a pesar de ser un partido por la tercera plaza, los jugadores "estaban muy motivados". "La motivación la teníamos por haberlo hecho mal el día anterior. Teníamos que jugar como hombres y lo hemos hecho", comentó.

Por último, el de Gavá fijó su mirada en las eliminatorias por el título de Liga. "Los dos equipos tenemos futuro por delante, debemos comenzar el 'play-off' en diez días y ganando hoy afrontamos el futuro con más optimismo. Era necesario una reacción de este tipo y más con un rival de estas características", concluyó.