16 de octubre de 2019
10 de octubre de 2019

Pesic: "Aún no estamos al nivel que queremos"

Pesic: "Aún no estamos al nivel que queremos"
El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, en un partidoFC BARCELONA

BARCELONA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, ha manifestado este jueves que espera un partido complicado ante el Zenit en San Petersburgo (Rusia), para la segunda jornada de la Euroliga, por la calidad del rival y porque todavía no ve a su equipo al nivel donde le gustaría estar.

"Ningún partido de Euroliga es fácil y vamos mejorando, pero será un encuentro de alta intensidad y vamos a intentar defender bien, atacar en transición. No puedo decir qué puedo esperar del partido porque aún no estamos al nivel que queremos", comentó Pesic a los medios.

Pesic consideró que todavía tienen "altibajos" pero que, pese a perder contra el MoraBanc Andorra en la Liga Endesa, van "mejorando". "Hemos tenido tiempo para analizar la derrota. Ellos jugaron muy bien desde el primer minuto y nosotros seguro que no estuvimos a la altura", lamentó.

"A veces si ganas, piensas que todo es perfecto; pero, si juegas bien y pierdes, entonces no vas a dormir demasiado bien y vas a analizar las cosas mucho más", relativizó en este sentido.

Ante el Zenit, un rival nuevo y con muchos fichajes esta temporada, espera sacar provecho de la mayor continuidad que tiene en su bloque. "El Zenit es un equipo con muchas nuevas incorporaciones y es normal que necesiten tiempo para tener continuidad", afirmó.

"Perdió en la primera jornada contra el Alba Berlín, otro equipo muy completo, con experiencia y con jugadores que sí juegan juntos desde hace dos temporadas", comparó. "Jugaron un gran partido, con mucha intensidad, con defensa agresiva, con velocidad, como hacen los equipos que dirige Joan Plaza. Nos espera un partido complicado", añadió.

Por otro lado, Pesic confirmó que Cory Higgins viaja a San Petersburgo y que podría tener algunos minutos, igual que un Àlex Abrines que está teniendo una "buena evolución" después de haber estado varios meses parado sin jugar.

"Aún le faltan entrenamientos. Para él es importante estar a un nivel alto físicamente, pero, lógicamente, aún no está a ese nivel. Cuando esté a un nivel alto podrá ayudar al equipo, porque tiene mucho talento", comentó del balear, una de las caras nuevas de los culés.

Contador

Lo más leído en Deportes