24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 15 de enero de 2008

    Portland olvida el tropiezo en Toronto y regresa a la senda del triunfo en Nueva Jersey

    NUEVA JERSEY (ESTADOS UNIDOS), 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Trail Blazers de Portland no permitieron que el tropiezo del pasado domingo en Toronto les pasara factura y volvieron a mostrar anoche su mejor juego para superar a los Nets en el IZOD Center de Nueva Jersey (73-99).

    Así, los de Oregón sumaron su victoria 18 en 20 partidos y confían en iniciar otra nueva racha triunfal, aunque aún le restan por disputar cinco partidos más seguidos lejos de casa en esta seguidilla que tenían de siete.

    LaMarcus Aldridge respondió a los deseos de su técnico de cobrar mayor protagonismo y guió al triunfo a los suyos con 20 puntos, comenzando con los seis primeros puntos de su equipo que inició el partido con un parcial de 8-1 terminó el primer cuarto doblando en el marcador 25-12.

    Los visitantes no perdieron la iniciativa del partido, destacando la labor de Brandon Roy, que sumó 16 puntos, Jarrett Jack, con 15, y Travis Outlaw, 13, mientras que Joel Przybilla se quedó cerca de las dobles figuras con 12 rebotes y nueve puntos.

    Mientras, el español Sergio Rodríguez protagonizó una actuación discreta en los siete minutos y medio que estuvo en pista, en los que sólo anotó los dos tiros libres que dispuso, dio una asistencia y capturó un rebote.

    Por su parte, en los locales, Vince Carter y Jason Kidd apenas sumaron diez puntos cada uno, siendo el mejor el reserva Malik Allen, que logró 17 tantos, pero no fueron capaces de inquietar a los de Oregón.