18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Reyes: "Hablé hace poco con Pau y está pensando en participar, nos daría un salto de calidad"

    Reyes: "Hablé hace poco con Pau y está pensando en participar, nos daría un salto de calidad"
    REUTERS

    MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, desveló su confianza en que la estrella de Los Ángeles Lakers Pau Gasol acuda al próximo Europeo de Polonia con la selección de baloncesto con su flamante anillo de campeón de la NBA.

    "Hablé hace poco con Pau y está pensando en participar", expresó, deseando que su anhelo se confirme: "Esperemos que esté con nosotros, es muy importante y nos daría un salto de calidad. Ver a un amigo ganar la NBA es un gran orgullo".

    Además, en dicha cita, tiene claro que "la medalla de oro es un objetivo" porque es algo que "falta en el baloncesto español y es importante para todos".

    Antes, el pívot cordobés disfruta de sus vacaciones, en las que trata de no hablar de baloncesto y hoy estuvo en Santaella (Córdoba) para inaugurar un pabellón que lleva su nombre. De hecho, asegura que suele "tener mono de jugar", pero que ahora no es el caso.

    "Estoy cansado y no tengo muchas ganas. Quiero disfrutar de las vacaciones y tengo la intención de no jugar mucho baloncesto. Sí haré deporte para no perder la forma porque quiero llegar al Europeo en el mejor estado posible", expresó.

    Por otra parte, en palabras al 'Realmadrid Radio' se congratuló de la llegada al banquillo del club blanco de Ettore Messina, que "ha demostrado que es un gran entrenador y en todos los equipos que ha dirigido, ha ganado títulos".

    "Creo que lo hará muy bien y esperamos que el año que viene conquistemos algún título. De momento se están haciendo bien las cosas. Se ha empezado fichando a un grandísimo entrenador. Para empezar un buen proyecto se necesita fichar un buen entrenador", añadió.

    Ahora, confía en que "el club seguirá haciendo su trabajo y trayendo gente interesante". "Los que ya estamos y los que vengan podemos formar un equipo campeón. Parece que es un proyecto ilusionante. Tengo ganas de ver cómo será el equipo. Ahora mismo, tiene buena pinta pero hay que pensar en descansar después de una temporada tan larga", reiteró.