26 de enero de 2021
30 de noviembre de 2020

Scariolo: "Un partido y medio han sido buenos y el objetivo se ha cumplido"

Scariolo: "Un partido y medio han sido buenos y el objetivo se ha cumplido"
Sergio Scariolo habla con sus jugadores durante un tiempo muerto del España-Rumanía - IVAN TERRON / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, celebró que hayan "cumplido" el objetivo de clasificarse para el Eurobasket de 2022 tras imponerse este lunes a Rumanía, y recalcó su satisfacción por el trabajo realizado en esta 'ventana', donde firmaron "un partido y medio buenos".

"El objetivo se ha cumplido, estamos en el Europeo que es donde debemos estar sí o sí, pero creo que lo hemos hecho bien aparte del lunar de la segunda parte ante Israel. Ha sido una buena semana de trabajo y hemos hecho un muy buen partido", señaló Scariolo tras el encuentro ante los rumanos en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El italiano no se olvidó del duelo ante Israel del sábado donde hicieron "una gran primera parte" y luego "una mala segunda", de la que quiso sacar el lado positivo. "Espero que hayan aprendido sobre todo a nivel individual porque muchos de estos jugadores están en una fase de aprendizaje en su trayectoria", apuntó.

"Pero, en general, nos hemos clasificado, algún jugador ha ido progresando y hemos tenido momentos también interesantes de juego e intensidad. Un partido y medio han sido buenos y me voy contento", sentenció el de Brescia.

Para leer más