31 de marzo de 2020
29 de mayo de 2014

Scariolo: "El plan, ejecución y actitud fue bueno"

Scariolo: "El plan, ejecución y actitud fue bueno"
ACB PHOTO

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha comentado que pese a la derrota en el Palau Blaugrana en el primer partido de los cuartos de final del 'play-off' de la Liga Endesa ante el FC Barcelona (92-87) el plan que pusieron en liza fue el correcto, la ejecución y actitud de sus jugadores también, por lo que deberán intentar ganar de esta forma el sábado para no decir adiós.

"El plan del partido fue el correcto, la ejecución de los jugadores también, la actitud muy buena, pero tenemos enfrente a un gran rival con más acierto. Y su banquillo le ha permitido llegar más fresco", manifestó en rueda de prensa.

Scariolo comentó que están en un 'play-off', donde "hay mucho que hacer en poco tiempo y poco que hablar". "Felicitar al Barça por su victoria. A Navarro y Oleson, han hecho un grandísimo partido, es el primer punto a mejorar pasado mañana. Hemos llegado algo justos de fuerza al final, por la lesión del 'Chapu'. La cabeza está casi en su punto final, también. No hemos bajado los brazos, con un punto de orgullo", destacó.

"Habíamos venido a ganar y perder no nos deja satisfechos. Habrá que volverlo a intentar el sábado. Paciencia, hay que preparar un partido, este lo hemos preparado bien y no hemos ganado porque han tenido un punto de acierto y frescura más al final. Tenemos que intentar ganar", se sinceró.

Por otro lado, apuntó que el 'Chapu' Nocioni no está bien y que será duda para el sábado. "Ha intentado volver a entrar pero cojeaba, está regular y esperamos recuperarlo para el sábado. Hamilton y Hanga están en condiciones precarias, ha tenido que entrar y salir mucho porque se fatiga y el dolor le es insoportable", comentó.