1 de marzo de 2021
1 de marzo de 2014

Sergio Rodríguez: "Espero un partido muy competido ante el Iberostar Tenerife"

Sergio Rodríguez: "Espero un partido muy competido ante el Iberostar Tenerife"
ANGEL RIVAS

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid de baloncesto Sergio Rodríguez ha advertido este sábado que el Iberostar Tenerife, al que se enfrentarán este domingo en Liga Endesa, es "un rival complicado", y que por tanto esperan un partido "muy competido" en el Palacio de los Deportes.

"Iberostar Tenerife siempre es un rival complicado. Tiene mucho talento y saldrá a la cancha muy motivado. El año pasado nos ganaron en el Palacio de los Deportes y los dos partidos que jugamos en su cancha la pasada temporada y esta nos costó mucho superarles. Espero un partido muy competido", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El jugador canario destacó el buen hacer de sus paisanos. "Iberostar Tenerife ha hecho una gran primera vuelta y es un equipo alegre que juega a meter canastas. El entrenador quiere que sus jugadores sean muy agresivos en ataque durante todo el partido y eso les va bien contra nosotros", indicó.

"Cada vez que nos hemos enfrentado a ellos nos han hecho daño, y tendremos que estar muy concentrados, defender como lo estamos haciendo y rebotear bien. Si lo conseguimos todo será más fácil", finalizó.

Para leer más