18 de octubre de 2019
19 de mayo de 2014

Sergio Rodríguez: "Fueron mejores que nosotros"

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez recalcó que el Maccabi Electra fue "mejor" en la final de la Euroliga disputada este domingo en el Mediolanum Forum de Milán y que supieron manejar mejor "la situación" de la final en la segunda parte del encuentro.

"Ellos fueron mejor que nosotros y todo lo que puedo hacer es darles todo el crédito. Manejaron la situación mejor en la segunda parte", señaló Rodríguez en declaraciones facilitadas por la Euroliga.

El 'Chacho', que recordó que ahora tienen que "seguir trabajando" e "intentar ganar" la Liga Endesa, reconoció que era una "lástima" haber perdido la final, pero buscó el lado positivo. "Jugábamos para ganar la Euroliga y si pierdes la final significa que has tenido una oportunidad de ganarla. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho durante toda la temporada", apuntó.

Por su parte, el pívot Ioannis Bourousis también felicitó al equipo israelí. "Han jugado con una gran defensa y nosotros cometimos algunos errores", aseguró el jugador griego.

"Además, en la prórroga nosotros no jugamos bien en defensa en algunas posesiones. Fue un partido muy ajustado hasta el final, pero ellos fueron mejores y se llevaron la victoria", añadió el madridista.