4 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Shavon Shields deja el Baskonia y firma por el Milán

Shavon Shields deja el Baskonia y firma por el Milán
El exjugador del Baskonia Shavon Shields en un partido contra el Barça, en la Fase Final de la Liga Endesa 2020 - ACB PHOTO

BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alero Shavon Shields, de 26 años y 2,01 metros, es nuevo jugador del Olimpia Milano tras dejar el Saski Baskonia, equipo en el que estaba desde 2018 y con el que se acaba de proclamar campeón de la Liga Endesa.

"Shavon Shields ha finalizado su relación contractual con Saski Baskonia y cierra su etapa como jugador azulgrana después de dos temporadas", comunicó el club vitoriano.

En los dos últimos años ha disputado un total de 122 partidos entre Euroliga y Liga Endesa, con unos promedios en la última temporada de 9,5 puntos y 8,5 de valoración en competición europea y 11,5 puntos y 12,3 de valoración en la ACB.

"El club desea agradecer a Shavon Shields su compromiso y profesionalidad durante el tiempo que ha vestido la camiseta baskonista y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos", concluye el comunicado.

Ahora, Shields, con pasado en el Aquila Basket Trento italiano y previamente el Skyliners Frankfurt alemán, pone rumbo al Olimpia Milano, con quienes ha firmado para las dos próximas temporadas.

En sus redes sociales, el estadounidense de pasaporte danés aseguró que se marcha muy agradecido por el apoyo recibido, incluso en sus momentos más duros o complicados.

"Gracias a la gente del País Vasco por hacer que Vitoria fuera mi casa en las últimas dos temporadas. Gracias a Baskonia por confiar en mí y por la oportunidad. Gracias a los baskonistas por apoyarnos siempre, incluso durante los tiempos difíciles", manifestó.

"Gracias a todos mis compañeros de equipo, ya saben cuánto significan para mí, e hicimos algo que Vitoria recordará para siempre. No siento nada más que amor y aprecio por todos vosotros", se sinceró.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Deportes