20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 8 de diciembre de 2019

    Shermadini y Jaime Fernández, 'Jugadores de la Jornada' 12 de la Liga Endesa

    MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Los jugadores de Iberostar Tenerife y Unicaja Giorgi Shermadini y Jaime Fernández han sido designados 'Jugadores de la Jornada' 12 de la Liga Endesa, al sumar ambos 38 créditos de valoración.

    Para el pívot del equipo canario es la segunda vez que logra el MVP esta temporada y la sexta de su carrera, la tercera vez para el base de los andaluces. Shermadini se lució en la séptima victoria de su equipo, que llegó a costa del UCAM Murcia.

    Shermadini firmó 25 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, recuperó 1 balón y forzó 7 faltas personales, para los mencionados 38 de valoración. "Ha sido una victoria genial. Quiero felicitar a mis compañeros y entrenadores por este gran triunfo en la Liga Endesa. Muy contento por el partido. No es fácil jugar en esta liga, especialmente contra este equipo. Seguro que puedo hacerlo mejor por el equipo, ya que todos juegan para mí y ellos lo saben. Creo que todavía puedo dar más al equipo", dijo.

    Mientras, el base madrileño de Unicaja aportó a su equipo 25 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes. "Me salió un buen partido. Estoy contento por poder ayudar al equipo y, sobre todo, por haber ganado, que al final es lo que cuenta. En estas dos semanas que no hemos tenido competición europea, los 'fisios' me han tratado, he podido dosificar y llegar bien al partido. A ver si puedo llegar a más partidos así", dijo.

    Para leer más