16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Se subasta la camiseta de Pau Gasol en el Eurobasket de 2017 para luchar contra la esclerósis

    Se subasta la camiseta de Pau Gasol en el Eurobasket de 2017 para luchar contra la esclerósis
    Camiseta con la que Pau Gasol ganó el bronce en el Eurobasket de 2027EBAY

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La camiseta firmada con la que el pívot español de los Blazers, Pau Gasol, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de baloncesto de 2017 se subastará con fines solidarios hasta el próximo 22 de septiembre para colaborar en la investigación de la Esclerósis Múltiple.

    La puja por la camiseta, firmada y utilizada por el mayor de los Gasol, permitirá apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España.

    Esta iniciativa de recaudación de fondos ya ha logrado destinar más de 500.000 euros a desarrollar los estudios nacionales e internacionales más prometedores, y con ello avanzar hacia una solución definitiva para esta enfermedad. La subasta estará disponible hasta el domingo en la plataforma eBay.

    La camiseta de Pau Gasol ha sido donada por Noelia Martín, quien, a través de su iniciativa de nubes solidarias, lleva contribuyendo a impulsar la investigación de la enfermedad desde 2017. Desde que se la diagnosticaron a su hermana, Noelia no ha dejado de contribuir con la búsqueda de respuestas y nuevos tratamientos para la Esclerósis Múltiple, enfermedad que afecta a más de 50.000 personas en España.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Deportes