30 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

El técnico Ibon Navarro es el positivo por COVID-19 en el Andorra

El técnico Ibon Navarro es el positivo por COVID-19 en el Andorra
El entrenador del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, en un partido de la temporada 2020/21 - MORABANC ANDORRA

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, ha dado positivo en coronavirus y está confinado en su domicilio hasta cumplir los plazos, mientras que la plantilla será sometida a nuevos test para determinar si pueden jugar el domingo contra el Casademont Zaragoza.

Tras anunciarse este jueves el aplazamiento del partido que debía jugar el MoraBanc Andorra ante el RETAbet Bilbao por la noche, por un caso de COVID-19, el club andorrano ha anunciado este viernes que el positivo es Navarro.

"El técnico dio positivo ayer en Bilbao en un test de antígenos tras presentar algún síntoma y se hizo una PCR que hoy ha confirmado el positivo", explicó el club pirenaico.

Ibon Navarro está confinado desde anoche en su domicilio hasta que se recupere, siguiendo los plazos que marcan las autoridades sanitarias.

No obstante, el resto de miembros de la expedición dieron negativo en esta misma prueba. El partido del domingo a las 12.30 horas contra Casademont Zaragoza se disputará si dan negativo las pruebas que se hará el equipo este sábado.

Para leer más