19 de octubre de 2019
4 de junio de 2008

Trifón Poch: "Hay un bloque muy interesante de jugadores y esto es un valor muy importante"

GRANADA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo entrenador del CB Granada, Trifón Poch, dijo sentirse satisfecho de la plantilla de que dispone en su presentación como nuevo técnico del club granadino y considera además que el actual bloque de jugadores supone "un valor muy importante".

"Es importante por la dinámica del grupo, por la identificación que la ciudad tiene con algunos de esos jugadores muy emblemáticos y carismáticos en la vida del club en las últimas temporadas", dijo Poch, que espera convencer a Andrea Pecile para que continúe en el club.

El nuevo técnico espera una colaboración de todos los integrantes del club para "conseguir que el equipo pueda estar compitiendo por objetivos importantes". "La estructura en los últimos años está dando unos pasos a nivel de estabilidad tanto en la presidencia como en la dirección general, que para mí son muy importantes", explicó.

El entrenador valora sentirse "a gusto en las relaciones con la gente". "A mí me gusta trabajar en equipo, me gusta implicar a la gente que está a mi lado. Y aquí creo que en el CB Granada se cumplen todas esas condiciones para poder estar seguro de que voy a estar a gusto, respaldado y que voy a poder compartir mis decisiones e implicar al máximo a la gente que esté conmigo. Y para mí esto es fundamental", apuntó.