12 de noviembre de 2019
2 de julio de 2019

Trifón Poch, nuevo ayudante de Carles Duran en el Joventut

Trifón Poch, nuevo ayudante de Carles Duran en el Joventut
El entrenador de baloncesto Trifón PochACB PHOTO / A. PÉREZ

BARCELONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Trifón Poch es el nuevo ayudante del técnico del Club Joventut Badalona, Carles Duran, en sustitución del esloveno Jaka Lakovic tras su marcha a Alemania y se incorporará a un cuerpo técnnico de nuevo completado.

"El Club Joventut Badalona ya ha definido el staff técnico de cara a la siguiente temporada. La gran novedad será la incorporación de Trifón Poch, que sustituirá a Jaka Lakovic como ayudante de un Carles Duran, que será el primer entrenador por tercera temporada, después de haber llegado a la Penya en febrero de 2018", señaló el club en un comunicado.

Poch fue primer entrenador en la Liga ACB en Tenerife, Girona, Alicante, Granada, Estudiantes y Fuenlabrada, probó fortuna en Japón con los Mitsubishi Diamond Dolphins y su última aventura fue en Argentina, en el Obras Sanitarias.

Además, Pau del Tio seguirá como entrenador ayudante en la que será su cuarta temporada en el primer equipo; y Dani Miret, entrenador del CB Prat, compaginará la dirección del equipo pratense con el apoyo al staff técnico del Club Joventut Badalona.

Dani Moreno seguirá ocupando el cargo de preparador físico un año más, cumpliendo su décima temporada en el primer equipo y la vigésima en el club, después de haberse ocupado, durante sus primeros años en la entidad verdinegra, de la preparación de los jóvenes del basket base.

Para leer más