28 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

Van Rossom: "Tendremos que hacer las cosas como en el cuarto partido"

Van Rossom: "Tendremos que hacer las cosas como en el cuarto partido"
ACB MEDIA

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El base belga de Valencia Basket Sam Van Rossom reconoció que si su equipo quiere ganar el quinto partido de las semifinales por el título de la Liga Endesa ante el FC Barcelona deberá "hacer las cosas" como "en el cuarto partido", y aseguró que "no va a ser nada fácil" para el equipo valenciano conseguir el pase a la que sería su segunda final de la temporada, tras la de la Eurocup.

"Tampoco mucha gente pensaba que íbamos a ir a un quinto partido. No queremos cometer el mismo error, intentaremos empezar el partido con mucho respeto hacia ellos porque siguen siendo un gran equipo y tendremos que hacer las cosas como en el cuarto partido", indicó Van Rossom en declaraciones a su equipo.

El jugador nacido en Gante hizo un llamamiento a la afición 'taronja'. "No va a ser nada fácil, nosotros hemos perdido dos veces en casa, ellos dos veces en casa. Va a ser un partido punto a punto, va a ser muy difícil de jugar y espero que con la gente que tendremos en la Fonteta podamos apretar un poco más. El apoyo de la gente siempre está ahí, es algo espectacular", comentó.

Para acabar, hizo un resumen del cuarto encuentro de la eliminatoria, que su equipo venció (63-81) en el Palau. "Hemos jugado un buen partido, desde el principio hemos apretado bien en defensa, hemos cerrado bien. Y en ataque hemos encontrado buenos tiros abiertos", finalizó.