27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 20 de junio de 2014

    Xavi Pascual: "Esto será muy largo"

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha mantenido los pies en el suelo después de lograr este jueves el triunfo en el primer partido de la final por el título de la Liga Endesa ante el Real Madrid, una primera victoria "que no significa nada" ya que vaticina una serie "muy larga".

    "La primera victoria no significa nada, esto será muy largo. Los dos equipos hemos jugado un partido atractivo para el espectador y hemos tenido acierto en el tiro. Nosotros hemos sabido controlar mejor las pelotas perdidas y el rebote", señaló tras la victoria en el Palacio de los Deportes.

    Por otro lado, Pascual recordó que fuera de casa siempre han sido un equipo fuerte. "Durante toda la temporada hemos jugado muy bien fuera de casa. Nuestra línea es muy buena, aunque es muy difícil ganar. Estamos aprendiendo del pasado y tenemos una buena mentalidad. En otros momentos el equipo ha sido demasiado pasional", indicó.

    "El sábado hay que dar más, el pasado no importa y está muy bien el 0-1, pero todavía queda mucho", terminó el técnico catalán arengando ya a los suyos para el segundo partido en Madrid.