6 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Balonmano/Copa Asobal.- Jordi Ribera (Reale Ademar): "No esperaba acabar con un título en el Palau"

BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Reale Ademar de León, Jordi Ribera, admitió al término del encuentro que les permitió alzarse con la Copa Asobal tras imponerse al Barcelona (25-31) que "no esperaba acabar con un título en el Palau", además de mostrarse "inmensamente alegre" por toda la afición del club.

"Teníamos la sensación de que podíamos hacer algo bueno y hemos estado muy efectivos tanto en ataque como en defensa durante todo el encuentro. No esperaba llegar a ir 9 goles arriba en el Palau y acabar con un título", indicó el preparador del Ademar.

"Pensaba que iba a ser un partido muy igualado, tanta diferencia nos ha permitido jugar con tranquilidad", apuntó Ribera, que no se olvidó de la afición. "Siento una alegría enorme y estoy muy contento sobre todo por la afición de León, del Palacio de los Deportes y también por todos aquellos que siguen a nuestro equipo desde muchos puntos del país, e incluso de otros países, es un premio también para la afición", aseveró.

Por último, Ribera se congratuló por la clasificación para la 'Champions', además de por la tranquilidad de tener ya en el bolsillo tan preciado botín. "Haber conseguido así la clasificación para la 'Champions', en el mes de diciembre, es un premio extra que nos ayuda", terminó.