2 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

Balonmano/Copa Asobal.- Manolo Cadenas (Barcelona): "Hemos decepcionado a la afición y a nosotros mismos"

BARCELONA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona Borges se mostró triste tras la final de la Copa Asobal de balonmano en la que cayeron por 25-31 ante el Reale Ademar de León, y reconoció que han "decepcionado" a la afición y a ellos mismos.

"Hemos decepcionado a la afición y a nosotros mismos. Esta derrota duele mucho porque esperábamos ofrecer un título. Teníamos la obligación moral como mínimo de hacer un partido más digno", explicó el técnico culé, consciente de que tenían el apoyo que los leoneses no tuvieron en la grada.

"Por contra, hemos estado fuera del partido, desajustados, inseguros y nuevamente el inicio del enfrentamiento marca el desenlace final. Además el Ademar lo ha hecho todo bien. Todo lo que para ellos han sido aciertos, para nosotros han sido errores. Nos han superado en todas las facetas de juego", indicó el preparador de los azulgranas.

Por último, Cadenas admitió que el Ademar "es un gran rival", pero que el partido debería haber estado "más disputado para que no te ganen el partido desde el principio", sentenció el entrenador.

DAVID BARRUFET: "ES UN PARTIDO PARA OLVIDAR"

Por su parte, el capitán del Barcelona, David Barrufet, se mostró en la misma línea que su entrenador y dijo que fue "un partido para olvidar". "Jugando en casa teníamos la confianza de poder ganar esta Copa Asobal, pero ellos han sido muy superiores", apuntó.

"Sabíamos que sería un partido muy complicado, porque el Ademar lo está haciendo muy bien esta temporada. Evidentemente lo que no nos esperábamos era jugar tan mal. Ha sido una sorpresa para todos y estas cosas son las que no nos podemos permitir", señaló.

"Unos días hacemos partidos muy buenos y al día siguiente todo lo contrario. Tenemos que ganar en constancia y en saber qué hacer en cada momento. Otro de los aspectos que tenemos que trabajar es el saber jugar con el marcador en contra", terminó el meta blaugrana.