Balonmano/Europa.- El CAI Aragón, con un pie en cuartos de la Copa EHF tras vencer al Dunaferr por 33 a 21

Actualizado: sábado, 2 diciembre 2006 23:12

El Bidasoa no pasa del empate (28-28) ante el Polva Serviti

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El CAI Aragón encarriló su eliminatoria de octavos de final de la Copa EHF tras vencer en casa al Dunaferr SE por un contundente 33 a 21, por lo que viajará a Hungría con la comodidad de tener un crédito de 12 tantos.

Los locales culminaron una gran segunda parte, a la que llegaron con sólo tres goles de ventaja (14 a 11). Los aragoneses estuvieron bien liderados por Sorrentino (cinco goles) y Zaky (siete tantos, cinco de los cuales de penalti); mientras que por parte de los húngaros, Kukucha, tras convertir cinco lanzamientos, fue el jugador más destacado.

EL BIDASOA EMPATA A 28 GOLES ANTE EL POLVA SERVITI.

El otro equipo presente en la competición, el Bidasoa, tiró una ventaja de tres goles en el tramo final del encuentro y empató a 28 goles a domicilio ante el Polva Serviti, culminando un igualado encuentro que también terminó con empate (a 12) al descanso.

El conjunto vasco, pese a todo, contará a su favor con el factor cancha, ya que todo queda pendiente para la vuelta de la eliminatoria en Irún. Tioumentsev, con nueve goles, fue el máximo exponente ofensivo de los visitantes mientras que Patrail, con 10 tantos, lo fue por parte de los de Polva.

Los guipuzcoanos repitieron el mismo final de partido que el miércoles ante el Granollers en la Liga Asobal, donde desaprovecharon una clara ventaja en los últimos minutos.