25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 29 de enero de 2019

    El Barça corta la cesión de Jallouz en Berlín y lo cede al Chartres hasta 2020

    El Barça corta la cesión de Jallouz en Berlín y lo cede al Chartres hasta 2020
    FCB

    BARCELONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El jugador del Barça Lassa de balonmano Wael Jallouz jugará lo que resta de temporada y la siguiente en el Mainvilliers-Chartres de la segunda división francesa, en calidad de cedido, después de que el club blaugrana haya dado por finalizada su cesión en el Füchse Berlín por falta de minutos de juego.

    Jallouz, que tiene contrato con el Barça hasta el término de la temporada 2020/21, intentará tener minutos y presencia en el actual líder de la segunda división gala, un Chartes en el que estará hasta el 30 de junio de 2020.

    El internacional tunecino llegó al Barça en verano de 2014 procedente del THW Kiel, y tras unas primeras temporadas a un alto nivel, los problemas físicos frenaron su progresión, por lo que el club decidió cederlo al Füchse Berlín.

    Una vez finalizado el Mundial, en el que Jallouz y Túnez han conseguido la 12ª posición, el lateral izquierdo disputará el segundo tramo del curso en Chartres con el objetivo de ascender y, la siguiente campaña, poder jugar en la máxima categoría francesa.