El Boomerang se afianza en el liderato y marca el gol número 3.000 de la Liga Nacional

Actualizado: domingo, 22 abril 2007 1:00

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS)

Boomerang Interviú, líder de la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala, se afianzó hoy en la cabeza, al ganar al FC Barcelona Senseit (4-2) en un encuentro de la jornada 27, dominado por la 'máquina verde' de principio a fin, por lo que amplía a cuatro puntos su ventaja, provisionalmente, sobre el segundo clasificado, el Polaris World Cartagena.

Los verdes encarrilaron el choque con goles de Marquinho y Andreu, que supusieron el 2-0 en el marcador a los siete minutos de juego. Ya en la reanudación, Neto y Bertoni establecieron el 4-0, que dejaba casi finiquitada la contienda y llegaba con el FC Barcelona en inferioridad numérica por la expulsión de Dani Fernández.

El Barcelona Senseit apretó el acelerador en los instantes finales, y las dianas de Pedrinho y Marcelinho situaron el definitivo 4-2. El jugador del Boomerang Interviú Marquinho marcó el 1-0, que fue el gol número 3.000 que se marca en la Liga.

Entretanto, ElPozo Murcia Turística sumó su quinta derrota consecutiva a domicilio, al caer frente al PSG Móstoles por un ajustado 2-1. Bacaro puso con ventaja a la escuadra de Eduardo Sao Thiago, 'Duda', a los once minutos, pero Seco y Beto, en los seis últimos minutos del encuentro, dieron la vuelta al marcador y certificaron una victoria importantísima para los pupilos de Antonio Santa.

El PSG sigue a tres puntos de distancia de los puestos de clasificación para disputar el 'play-off' por el título. Por otra parte, MRA Navarra y DKV Seguros Zaragoza sellaron un empate (4-4) en un duelo vibrante, y con alternativas en el marcador, fundamentalmente en el primer tiempo.

En la primera mitad se marcaron seis goles. Los maños se pusieron con venaja en el marcador hasta en tres ocasiones, pero se toparon con un cuadro pamplonés que nunca se vino abajo y que, con un tanto de Javi Eseverri a cinco minutos para el final, consiguió un punto que le sitúa como cuarto clasificado.