2 de marzo de 2021
15 de enero de 2021

Jordi Ribera: "Nos ha costado entrar y hemos fallado acciones finales importantes"

Jordi Ribera: "Nos ha costado entrar y hemos fallado acciones finales importantes"
Jordi Ribera - EGYPT 2021

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de balonmano, Jordi Ribera, lamentó un mal estreno de España en el Mundial de Egipto 2021, con un empate (29-29) ante Brasil después de empezar mal en el partido y también terminar fallando "acciones importantes".

"Nos ha costado entrar en el partido, prácticamente hemos tardado 6 minutos en marcar el primer gol y eso ha sido un lastre que recuperamos, pero hemos notado que no entramos correctamente en el partido", afirmó en rueda de prensa tras el duelo de este viernes.

Ribera destacó la reacción pero explicó los problemas que aparecieron en el segundo tiempo. "Poco a poco ajustamos el trabajo defensivo, siendo más efectivos en ataque y saliendo a la contra. La segunda parte los primeros 10 minutos el equipo estuvo bien, hemos perdido un poco la concentración cuando fuimos seis arriba", dijo.

"A partir de ahí, Brasil fue recuperando balones, nosotros fallamos lanzamientos claros y le permitía a Brasil acercarse en el marcador. Hemos fallado algunas acciones importantes finales y hemos llegado con ese gol de desventaja y hemos podido recuperar un punto", terminó.

Para leer más