28 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Jordi Ribera: "Nos vamos a encontrar dos equipos súper competitivos"

Jordi Ribera: "Nos vamos a encontrar dos equipos súper competitivos"
Jordi Ribera da instrucciones durante el España-Letonia del Europeo - AXEL HEIMKEN / KOLEKTIFF

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, prevé una final apretada contra Croacia este domingo en el Europeo 2020, por la presencia de dos equipos "súper competitivos", que dejarán todo en busca del oro a pesar del desgaste del torneo.

"Ayer fue un día muy largo, terminamos cenando a la 1. Hoy por la mañana algunos nos hemos levantado pronto para preparar material, los jugadores un poco más tarde para aprovechar más descanso, a la tarde a entrenar para preparar el partido, la final es a las 16:30 y hay poco tiempo de recuperación", dijo en la previa de la final.

Ribera dejó claro que Croacia, como ocurrió en Viena, será un rival que lo dará todo. "Somos dos equipos que hemos demostrados que no hay especulaciones. Teníamos un partido en la 'Main round' que cualquiera podía ganar o perder pero que no implicaba quedarse fuera de semifinales y los dos equipos fuimos a ganar y a jugar un partido al 100%. Eso es lo que nos vamos a encontrar", afirmó.

"Dos equipos súper competitivos, con ganas de conseguir el objetivo y con el cansancio normal de 8 partidos y el tiempo que llevamos de concentración y viajes. España ha viajado por todas las sedes y el equipo se ha ido adaptando a todas las circunstancias del juego y fuera. Estamos aquí, es una final y las finales son todas especiales", terminó, pensando ya en la defensa del título.

Para leer más