28 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Ciclismo.- El equipo Orbea acude a la Vuelta a La Rioja con el objetivo de lograr una victoria de etapa

SAN SEBASTIAN, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El equipo Orbea participará en la Vuelta a La Rioja, que se disputa entre el 21 y el 23 de abril, con el objetivo de lograr una victoria de etapa.

"Queremos ser protagonistas", afirmó el director del grupo, Jon Odriozola. "Se nota que hemos dado un salto de calidad con respecto al año pasado y trataremos de llevarnos una victoria. Es nuestro objetivo", apuntó.

Orbea acude a la prueba con ocho corredores: Gorka Amuriza, Dailos Díaz, Iván Velasco, Iván Melero, Gustavo Domínguez, Joseba Zumeta, Vidal Celis y Julen Zubero.

Odriozola piensa en las opciones de Vidal Celis de cara a la primera jornada y en Dailos Díaz y Gustavo Domínguez en las siguientes etapas. Los tres ciclistas se encuentran en un buen momento de forma y tratarán de aprovecharlo.

El director del equipo Orbea conoce bien esta carrera y ya ha aleccionado a sus corredores sobre la importancia que puede jugar el viento, sobre todo en la primera etapa, pero también de cara a la general. "El viento puede ser un factor importante y puede marcar más la carrera de el puerto de La Demanda", advirtió.